Libros A2 Tres hombres en una barca
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#11:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 2:03 pm
    —
Pensé que había puesto mi impresión final del libro, la verdad...perdón.

No cubrió mis expectativas, debe ser que soy muy exigente con la literatura de humor. Eso y que en ciertos aspectos, el título se ha quedado trasnochado de más. Tal vez como libro destinado a un público hoy en día ya no adolescente, sino casi infantil, podría tener su punto...no estoy segura.
Las situaciones delirantes es lo que más resaltaría del libro. Hay que sustraerse bastante para encontrarle la gracia, un poco como los chistes cortos y facilones...que a veces, causan mucha gracia y otras te parecen tremenda tontería.

#12:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 10:23 am
    —
TERMINADO EL CAPÍTULO 11
Siento haber tardado tanto en comentar. Me quedé parada en los primeros capítulos y ahí quedó el libro, abandonado entre otras lecturas. Este último fin de semana lo retomé de nuevo, mejor dicho lo empecé otra vez de cero, y ahora sí ya lo estoy “devorando”.
Me parece que mi opinión no dista mucho de la de Petitejolie. Yo no la veo una novela tan de humor como esperaba, aunque imagino que influye el hecho de que no me entusiasmen los tres protagonistas, vagos, presuntuosos y que constantemente se burlan de las desgracias ajenas; me parecen más aburdos que cómicos.
También me da la sensación de que el autor a veces se aleja demasiado del hilo de la excursión de los tres amigos. El narrador se pone a contar otras “batallitas” y cuando vuelve al tema del viaje resulta que ni tan siquiera han salido, aún siguen con los preparativos. En ese aspecto me parece un poco lento. Voy a empezar el capítulo 12 y sólo llevan un día fuera.
Aunque en mi caso son algunas de estas historias paralelas las que me han parecido más cómicas, como cuando el narrador creía tener todas las enfermedades del mundo, o cuando cuenta como cuelga un cuadro su tío Podger, o cuando George se fue a trabajar de madrugada...
En fin, de momento no me desagrada, aunque me parece entretenida sin más.

#13:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:51 pm
    —
LIBRO TERMINADO
Ayer terminé el libro. Los últimos capítulos se me hicieron un poco pesados, tampoco me han hecho reir tanto como esperaba, me parecía todo más de lo mismo. Como ya dije lo que más me ha gustado han sido las historias paralelas que los jóvenes cuentan. Creo que mi decepción se basa principalmente en los protagonistas, seguros de sí mismos pero bastante torpes, con los que no he empatizado. Aunque hay cosas que me han parecido interesantes, como las citas que aparecen de vez en cuando sobre la historia británica, incluso el mismo recorrido por el Támesis y la mención de los pueblos por los que pasan (imagino que estos aspectos los deben disfrutar más los lectores ingleses). En conjunto no me ha desagradado, es una lectura sencilla que se lee bien, aunque no entiendo el gran éxito que se dice que tiene aún hoy en día. No obstante me alegro de haberlo leído en este Libros A2, si no hubiese sido por ello igual no lo hubiese terminado. Smile

#14:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 2:48 am
    —
Ese libro lo leímos mi hermano y yo en nuestra lejana adolescencia. A mí también me pareció un poco trasnochado ese estilo de humor, pero a mi hermano le encantó. Sigue recitando de memoria algún párrafo absurdo sin que venga a cuento.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2