Test becero de otoño 2016
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#141: Re: ooohhhh Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 10:08 am
    —
bibliotecoptera escribió:


Muchas gracias a ti por organizarlo, por la paciencia, por el sentido del humor... y a todos los demás (espera, esto empieza a ser como el discurso de entrega de los Óscars, creo que me he dejado a mi madre y ya lo completo)

PDT_009 PDT_005

Te respondo ahora mismo Smile

Insisto en gracias, gracias, gracias.


De nada, y gracias por los elogios. Embarassed Voy a tener que pensar en algo nuevo para sorprenderos el año que viene para no bajar el nivel Very Happy

#142:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 7:23 pm
    —
Me sumo a todo Very Happy : la enhorabuena a biblio, las gracias a coco (estupendo el juego, como siempre lo son los que montas), el vinito y lo que se tercie Wink

#143:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 7:34 pm
    —
¡Enhorabuena Bibliotecóptera! Y gracias por el juego Cocodras. Smile

#144:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 12:12 am
    —
Enhorabuena, a coco por la imaginación y humor, y a biblioteca porque le ha tocado! Very Happy

#145:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 5:24 pm
    —
Me sumo a vuestras felicitaciones y agradecimientos !!!
Me ha gustado participar en este juego.

#146:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Oct 22, 2016 7:17 pm
    —
Al final me he perdido el participar las últimas semanas de este juego, así que !Enhorabuena! a la ganadora y ¡Felicitaciones! a la creadora Razz

#147:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Nov 06, 2016 7:06 pm
    —
Enhorabuena a Bibliotecoptera, y muchas gracias a la organización, por la diversión y emoción que nos ha dado.

Very Happy Very Happy Very Happy

#148: ¡¡¡Premio recibido!!! Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 1:13 pm
    —
Gracias, Cocodras, por el detalle. Un foulard, unos caramelos y uno de los libros de mi lista de deseos que más ilusión me hace. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


#149:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 2:17 pm
    —
Qué bien! Por fin! Me alegro de que te guste.

Gracias al mensajero Smile

Y con esto creo que podemos dar por cerrado el juego, pero no desaniméis, ya queda menos para el siguiente Very Happy

#150:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 3:42 pm
    —
👏👏👏👏



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 15 de 16