CLO 5º bimestre Estaba el señorrrrr don gaaaaaaatooooooooo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#41:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 7:08 pm
    —
petitejolie escribió:
filoloca escribió:
estigma escribió:
Perdonar las molestias.

Nos invitas a unas cañas, y olvidado Twisted Evil


Me apunto a las cañas! Twisted Evil
Una más Twisted Evil

#42:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 7:12 pm
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
filoloca escribió:
estigma escribió:
Perdonar las molestias.

Nos invitas a unas cañas, y olvidado Twisted Evil


Me apunto a las cañas! Twisted Evil
Una más Twisted Evil

Ni caña ni caño en pepitoria... Twisted Evil En breve, estoy con el sorteo. Twisted Evil Twisted Evil

#43:  Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 2:53 pm
    —
Terminé hace tiempo Capital de John Lanchester. Me gustó bastante, me gustan las novelas llenas de vidas cruzadas y hay algunos personajes muy grandes (Petunia, la abuela pakistani), aunque algunos son de hostia continua (el banquero y el ayudante de Smitty). Y la trama de las amenazas como nexo es muy forzada y a mitad del libro se hace demasiado evidente. Empieza muy bien, pero al final se alarga un poco, jejeje. A ver qué tal el próximo. Smile

#44:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 8:32 pm
    —
Mi reto par este bimestre era "El bigote" de Emmanuel Carrere, y no lo he leído porque aunque he ido a buscarlo a la biblioteca y he mirado en la web a ver cuándo estaba disponible, en todas las que tengo más o menos cerca (que son unas cuantas) está siempe pillado. Debe de ser buenísimo Shocked

Pero está pendiente, lo leeré en 2017 en cuanto alguien lo deje durante más de 10 minutos, para que pueda ir a buscarlo Laughing Laughing

#45:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 1:14 pm
    —
magadevigo escribió:
Mi reto par este bimestre era "El bigote" de Emmanuel Carrere, y no lo he leído porque aunque he ido a buscarlo a la biblioteca y he mirado en la web a ver cuándo estaba disponible, en todas las que tengo más o menos cerca (que son unas cuantas) está siempe pillado. Debe de ser buenísimo Shocked


Pues me has dejado intrigada...voy a ver si está disponible en mi biblio, jajajaja

#46:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 2:27 pm
    —
magadevigo escribió:
De entre las propuestas de Doli me quedo con "El bigote", de Emmanuel Carrere.

Por lo que he visto es surrealista e incluso kafkiana. Me gustan ese tipo de historias. A ver qué tal. Nunca he leído nada de este autor.


Y por fin, he terminado mis deberes pendientes de Cadena de Lectura Obligatoria Very Happy Very Happy Very Happy

La verdad es que ahora me arrepiento de haber tardado tanto, muy buena sugerencia Doli.
Es una historia realmente intensa, incluso diría que perturbadora, y con un final impactante, que va a ser difícil olvidar. Muy recomendable.

Este año no me he apuntado a la CLO, me toca pensar si me vuelvo a apuntar el próximo.

#47:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:17 pm
    —
Apuntate, que seguro que lo pasaras bien, y se te podran mandar a leer libros de ovejas detectives Razz



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Página 5 de 5