BRing X2 - El pantano de ...- La última salida, Axat(Cerrado
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#31:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 9:51 am
    —
neferisa escribió:
Acabo de enviar un mp a Daisy85 para que me remita su dirección y enviarle "El pantano de las mariposas" y esta misma noche comienzo "La última salida! que ,e han llegado los dos a la vez de la mano inocente de Estigma

Eso de inocente es un decir,¿no? Laughing

#32:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:10 pm
    —
estigma escribió:
neferisa escribió:
Acabo de enviar un mp a Daisy85 para que me remita su dirección y enviarle "El pantano de las mariposas" y esta misma noche comienzo "La última salida! que ,e han llegado los dos a la vez de la mano inocente de Estigma

Eso de inocente es un decir,¿no? Laughing


Yo lo leí con toda la ironía del mundo, no sé si era esa la intención de Neferisa Laughing Laughing

#33:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 4:57 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
neferisa escribió:
Acabo de enviar un mp a Daisy85 para que me remita su dirección y enviarle "El pantano de las mariposas" y esta misma noche comienzo "La última salida! que ,e han llegado los dos a la vez de la mano inocente de Estigma

Eso de inocente es un decir,¿no? Laughing


Yo lo leí con toda la ironía del mundo, no sé si era esa la intención de Neferisa Laughing Laughing


Xacto, es que nos conocemos todos, ja, ja. que quereis que dijese ¿"diabólica"?. ¿"perversa"? eso ya lo samos , por eso la ironía de INOCENTEEE, JA, JA JA Y RE JAAAA

#34:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 6:16 pm
    —
neferisa escribió:
cocodras escribió:
estigma escribió:
neferisa escribió:
Acabo de enviar un mp a Daisy85 para que me remita su dirección y enviarle "El pantano de las mariposas" y esta misma noche comienzo "La última salida! que ,e han llegado los dos a la vez de la mano inocente de Estigma

Eso de inocente es un decir,¿no? Laughing


Yo lo leí con toda la ironía del mundo, no sé si era esa la intención de Neferisa Laughing Laughing


Xacto, es que nos conocemos todos, ja, ja. que quereis que dijese ¿"diabólica"?. ¿"perversa"? eso ya lo samos , por eso la ironía de INOCENTEEE, JA, JA JA Y RE JAAAA

Pues ahora me voy con los sugus a otra parte... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#35:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:04 pm
    —
Ya está en mis manos.

Muchísimas gracias por organizar el BRnig.

#36:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom May 21, 2017 12:32 am
    —
Acabado El pantano de las maríposas. Contacto con Idefix60.

#37:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 10:17 pm
    —
Recibido La última salida... le tengo ganas, caerá en muy breve.

#38:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 6:24 pm
    —
hace días que lo tengo, hoy empiezo su lectura

#39:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jul 11, 2017 9:56 pm
    —
Pasado en el meetup La última salida...

#40:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 9:54 pm
    —
El de "La última salida" lo tengo yo. Smile



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5