Libros ambientados en Oporto
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Libros ambientados en Oporto Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 9:04 am
    —
Hola a todos:

Me gustaría que me recomendárais si conocéis, libros ambientados en Oporto. "La cabeza perdida de Damasceno Monteiro" ya lo tengo apuntado.

También me valen los alrededores, es para ambientarme antes de viajar para allá.

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 11:40 am
    —
"El salón de ámbar" de Matilde Asensi tiene una parte ambientada allí. Menciona diferentes lugares, en su mayor parte muy conocidos.

Particularmente te diré que disfruté mucho mi viaje allí hace un par de años. Mil sitios por ver, arquitectura magnífica que choca con un ambiente decadente, convirtiéndola en un sitio que desprende encanto.

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 2:25 pm
    —
Ahí va... tenía que entrar a saludar, ¡una becera de santurtzi!!!!😱😱😱que vivo al laditoooo

#4:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 3:58 pm
    —
Gracias Petitejolie, me lo apunto.

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 4:38 pm
    —
petitejolie escribió:
"El salón de ámbar" de Matilde Asensi tiene una parte ambientada allí. Menciona diferentes lugares, en su mayor parte muy conocidos.

Particularmente te diré que disfruté mucho mi viaje allí hace un par de años. Mil sitios por ver, arquitectura magnífica que choca con un ambiente decadente, convirtiéndola en un sitio que desprende encanto.


Masteatro, coincidencia que me lo paso hace muy poquito petitejolie, si te interesa dime por privado y te lo paso en mano.

#6:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 9:59 pm
    —
No te preocupes, alies, mi madre lo tiene

#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 12:16 am
    —
masteatro escribió:
No te preocupes, alies, mi madre lo tiene

Wink

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 1:18 pm
    —
Cuando leí "La cabeza perdida de Damasceno Monteiro" de Antonio Tabucchi, busqué este hilo que sabía había leído, pero que no era capaz de encontrar.

Sé que la mención de ese libro ahora no servirá al objetivo planteado por masteatro en su día, pero dado que la ciudad es en este momento, más que nunca, un foco de atracción cultural, tal vez alguien que vaya a visitarla, le guste saber de esta novela de Tabucchi, que además, para mi es estupenda.

#9:  Autor: angelhuri MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 2:56 am
    —
petitejolie escribió:
Cuando leí "La cabeza perdida de Damasceno Monteiro" de Antonio Tabucchi, busqué este hilo que sabía había leído, pero que no era capaz de encontrar.

Sé que la mención de ese libro ahora no servirá al objetivo planteado por masteatro en su día, pero dado que la ciudad es en este momento, más que nunca, un foco de atracción cultural, tal vez alguien que vaya a visitarla, le guste saber de esta novela de Tabucchi, que además, para mi es estupenda.


Gracias!!

#10:  Autor: 4_joseangel4 MensajePublicado: Lun May 14, 2018 10:11 pm
    —
petitejolie escribió:
"El salón de ámbar" de Matilde Asensi tiene una parte ambientada allí. Menciona diferentes lugares, en su mayor parte muy conocidos.

Particularmente te diré que disfruté mucho mi viaje allí hace un par de años. Mil sitios por ver, arquitectura magnífica que choca con un ambiente decadente, convirtiéndola en un sitio que desprende encanto.


Si, sin duda es una pasada...



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2