sincronicidad???
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#241:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 10:37 am
    —
William Faulkner.

No recuerdo haber oído nada anteriormente de este escritor. Pero que no lo recuerde no significa que no lo haya oído, vete a saber.

Pero en enero, Petite nos propuso una lectura suya, y de ahí, para elegirla, fisgué por su bibliografía.

La semana pasada me contó mi bibliotecaria que habían llevado una donación nueva. Uno de los libros era de Faulkner y me lo subí a casa.

Hoy, en un grupo de lectura online, han recomendado otro libro de Faulkner.

#242:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 10:58 pm
    —
Estoy leyendo "Los renglones torcidos de dios" y como sucede en un sanatorio mental se habla del test de Rorschach,que es el de las manchas.
Me he apuntado a un club de lectura de novela gráfica y el primer libro que estamos leyendo es "Watchmen" donde unos de los personajes se llama Rorschach,en honor al psiquiatra del mismo nombre,el de las manchas.

#243:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 1:01 pm
    —
angeluco escribió:
Estoy leyendo "Los renglones torcidos de dios" y como sucede en un sanatorio mental se habla del test de Rorschach,que es el de las manchas.
Me he apuntado a un club de lectura de novela gráfica y el primer libro que estamos leyendo es "Watchmen" donde unos de los personajes se llama Rorschach,en honor al psiquiatra del mismo nombre,el de las manchas.


Me gusta esta conexión Very Happy

#244:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Abr 17, 2024 4:55 pm
    —
Estaba pensando,por la mañana,que libro iba a coger para la próxima reunión del club de lectura y se me ocurrió que podía llevar "El mercader de Venecia" de Shakespeare,que está en el fondo bibliográfico de los clubes de lectura,y por la tarde me envía un mensaje otro club de lectura invitándome a su reunión que van a dedicar a Shakespeare y comentarán "El mercader de Venecia".

Tengo que decir que yo no pensé en homenajes a nadie,simplemente en llevar una obra de teatro y después de barajar varias decidí llevar una de Shakespeare por que me apetecía y no por ser el día del libro.
¡Será por libros!.

#245:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 18, 2024 5:05 pm
    —
qué buena Very Happy

#246:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Abr 26, 2024 8:29 pm
    —
Escribo muy poco en este hilo, ya que sincronicidades entre libros me ocurren muy frecuentemente pero la de ayer merece ser contada, ya que involucra libros y beceros.
Mi gata Sugar es demasiado activa, vive en las alturas y durante las noches se dedica a tirar todo lo que encuentra disponible.
Ayer por la mañana veo algo en el suelo, cerca de mi cama, lo levanto y era un pequeño libro artesanal, obsequio de su autor, nuestro becero Hesíodo66. En ese momento decido que "Los malvones devorados" será mi próxima lectura. Al mismo tiempo escucho un ruido, salgo de la habitación y entreveo al cartero tratando de pasar un sobre bastante ancho por el pasacartas, corro a agarrar el sobre, lo abro y encuentro un libro enviado por Hesíodo66.
Me pareció maravilloso! Mientras yo levantaba del suelo un libro escrito por Hesíodo, entraba a mi casa un libro de César Aira enviado por él.
(Fotos en mi face,no sé subirlas acá)

#247:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Abr 27, 2024 1:36 pm
    —
ali-librarian escribió:
Escribo muy poco en este hilo, ya que sincronicidades entre libros me ocurren muy frecuentemente pero la de ayer merece ser contada, ya que involucra libros y beceros.
Mi gata Sugar es demasiado activa, vive en las alturas y durante las noches se dedica a tirar todo lo que encuentra disponible.
Ayer por la mañana veo algo en el suelo, cerca de mi cama, lo levanto y era un pequeño libro artesanal, obsequio de su autor, nuestro becero Hesíodo66. En ese momento decido que "Los malvones devorados" será mi próxima lectura. Al mismo tiempo escucho un ruido, salgo de la habitación y entreveo al cartero tratando de pasar un sobre bastante ancho por el pasacartas, corro a agarrar el sobre, lo abro y encuentro un libro enviado por Hesíodo66.
Me pareció maravilloso! Mientras yo levantaba del suelo un libro escrito por Hesíodo, entraba a mi casa un libro de César Aira enviado por él.
(Fotos en mi face,no sé subirlas acá)



La voz silenciada de Hesíodo se quería hacer oír Very Happy

#248:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Dom May 12, 2024 4:23 pm
    —
En el libro que estoy leyendo encuentro esto.
Cita:
Lo que quería decir era que Hezbolá había empezado la guerra y tenía que asumir las consecuencias.
...
Lo que quería decir es que las fuerzas de Defensa Israelíes, en una reacción legítima a los ataques de Hezbolá, habían empleado la fuerza indiscriminadamente contra un objetivo en el que se encontraban civiles.


Me pide el cuerpo ver la magnitud de aquello y comparar.
Cita:
muerte de, entre 1.191 y 1.300 libaneses​ y de 165 israelíes. Asimismo, dañó severamente la infraestructura civil libanesa y provocó el desplazamiento temporal de aproximadamente un millón de libaneses y entre 300.000 y 500.000 israelíes.


De la otra parte de la coincidencia creo que no hace falta decir mucho. Salvo que hoy, según dicen, se han superado las 35.000 víctimas palestinas.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25  :| |:
Página 25 de 25