The Grannies Bookcrossing 2016
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: The Grannies Bookcrossing 2016 Autor: La Güermi MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 5:13 pm
    —
Se abre oficialmente la inscripción para la participación para el año 2016.

En principio la idea original era hacer una funda para un libro con grannies a ganchillo y liberarlo el 23 de abril.
En la convocatoria de 2014 hubo de todo y cada persona tejió lo que quiso.
En cualquier caso tendremos un patrón disponible por si lo queréis usar.
Todavía tenemos que determinar los detalles. Os iré informando conforme vayamos decidiendo.

¿Cómo participar?

(1) Elegir un libro... Si está registrado en Bookcrossing, tenéis que mandarle el BCID a Udonwool (la tejedora que ideó y organiza todo este tinglado) a udonwool@gmail.com añadiendo los datos del libro.
Si NO está registrado, le mandáis un email a Udonwool diciéndole que os apuntáis y ella os remitirá un BCID pre-numerado, que cazáis para seguir la pista, etc.
Recordad que esta iniciativa incorpora mucha gente que no es de BC y es un poco complicado conjugar gente que conoce cómo funciona el sistema y gente que no. Así que siempre es un poco lioso Smile

(2) Descargar la pegatina. La tenéis en el grupo de facebook. O nos mandáis un mail a bookcrossing.es@gmail.com y os las mandamos en casi cualquier idioma Razz (de los que tenemos disponibles claro). La pegatina puede ir dentro o fuera, ya sabéis a gustos.

(3) Tejer la funda, que puede ir abierta o cerrada, en función de si queréis que pueda ser reutilizada o no

Para cualquier dudas, ya sabéis dónde encontrarme Smile

Os recuerdo que en Facebook tenemos un grupo que se llama: Grannies Bookcrossing
y el hashtag para redes es #GranniesBC16.
En instagram se están usando también #granniesbookcrossing y #granniesBC

De momento los interesados son:

-cocodras
-petitejolie
-boveda
-Yomara
-Kumarimila


Ultima edición por La Güermi el Sab Mar 05, 2016 10:05 am, editado 2 veces

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 2:07 pm
    —
Me he manifestado por otro lado...no sé tejer ni nada semejante. Pero quiero participar haciendo una (o dos si tengo time) funda de goma eva. Very Happy

#3:  Autor: bovedaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 1:53 am
    —
Yo me apunto si aún estoy a tiempo, que llevo siglos desaparecida... Smile))

#4:  Autor: La Güermi MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 8:41 am
    —
¡Claro que sí! Tenemos mucho, mucho tiempo todavía. De hecho acabamos de empezar Razz. Nos queda daros mucho mal todavía jejeje

#5:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 8:54 pm
    —
Me apunto!
Hace tiempo que estoy perdida por ahí, me lo apunto en la agenda por si vuelvo a a perderme Razz porque me encanta la idea

#6:  Autor: La Güermi MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:05 am
    —
Yomara escribió:
Me apunto!
Hace tiempo que estoy perdida por ahí, me lo apunto en la agenda por si vuelvo a a perderme Razz porque me encanta la idea


Yomara si usas facebook únete al grupo Grannies Bookcrossing 2014 y si no, mándanos un email a bookcrossing.es@gmail.com con el asunto Grannies BC y te añadimos a la lista de distribución de correo, así seguro que no se te olvida Smile

Estamos ultimando el tema de las etiquetas y los BCIDs Wink

#7:  Autor: La Güermi MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:05 am
    —
Yomara escribió:
Me apunto!
Hace tiempo que estoy perdida por ahí, me lo apunto en la agenda por si vuelvo a a perderme Razz porque me encanta la idea


Yomara si usas facebook únete al grupo Grannies Bookcrossing 2014 y si no, mándanos un email a bookcrossing.es@gmail.com con el asunto Grannies BC y te añadimos a la lista de distribución de correo, así seguro que no se te olvida Smile

Estamos ultimando el tema de las etiquetas y los BCIDs Wink

#8:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 4:43 am
    —
Yo me apunto si me dejáis, aunque lo mío es más el patchwork que el ganchillo.

#9:  Autor: La Güermi MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 12:55 pm
    —
lourixe escribió:
Yo me apunto si me dejáis, aunque lo mío es más el patchwork que el ganchillo.


¡También vale el patchwork! Este año lo hemos ampliado Very Happy Si tienes facebook estamos en el grupo Grannies Bookcrossing y si no, te paso la info via email, como quieras Smile

En unos días actualizo el mensaje de la principal

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 12:33 am
    —
Ya me estoy preparando, que soy muy lenta y no quiero que me pille el toro Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3