Libero porque yo quiero 2016
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Libero porque yo quiero 2016 Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 11:36 pm
    —
Dado que uno de lo pilares Bookcrossing es el hecho de liberar, desde hace unos años, ciertos beceros/as, hacemos los honores, convirtiendo el rito en reto.
Y en 2016, seguimos adelante, con la idea de superarnos. De liberar más y mejor. De conseguir más entradas en los libros sueltos y de crear buenas historias, también entorno a esas liberaciones.

Esta edición 2016 del reto liberador del foro, trae consigo desafíos nuevos, pero mantenemos la esencia. Esto es:se trata de liberar 12 libros a lo largo del año, pero siempre y cuando, entren en alguno de los rubros que cito a continuación:

1- Liberación en una plaza, monumento o bien patrimonial y/o cultural

2- Liberación en un lugar literario

3- Liberación en un cine, proyección, festival cinematográfico,...

4- Liberación en un concierto, sala de música, escuela musical,...

5- Liberación en un centro sociocultural, club deportivo, local asociativo,...

6- Liberación becera (esto es entre pares: bien en mano, por correo, en meetup, por sorpresa,...)

7- Liberación en un mercado, feria, tienda de barrio, plaza de abasto, centro comercial,...

8- Liberación en la naturaleza

9- Liberación "confusa" Queriendo decir, en medio de un entorno en que el libro pase desapercibido, bien por la portada, por la situación del mismo, porque sea difícil de distinguir,etc.

10- Liberación "en los portales" En honor a quien un día me propuso hacer meetups en los portales y a quien el año pasado liberó por los buzones, traigo esta versión de liberación que pretende que dejéis el libro en la misma casa de alguien. Sea en un buzón, en el portal, en la puerta,...

11- Liberación "secreta" Entendiendo por tal, un lugar que, a priori, esté oculto a simple vista. Digamos debajo de algo, en un armario, un casillero, con un libro envuelto (mi guiño particular al reto-juego: Libros a ciegas),...

12- Liberación en una estación

Si las categorías requieren explicación, diré que he seleccionado esto por juntar la lectura con otros caminos culturales (la música, el cine,...), que hay mucho de complicidad secreta y que he tomado el guante de la liberación imposible del año pasado, intentando que nos superemos. No sólo por el número liberador, sino por la originalidad (que sé que la tenéis y la sacáis de paseo cuando os apetece Twisted Evil


El plazo para llevar a cabo el reto es todo 2016, quienes estén dispuestos a enfrentarse al reto, que lo digan aquí, para poder hacer una lista de participantes
Se notificará en este hilo, cada liberación, especificando a qué categoría pertenece; quienes logren completar todas las categorías con el consenso de los participantes, se considerarán liberadores del reino y optarán al aplauso unánime y el aliento de todos los participantes.

Se abre el turno de réplica beceros/as míos Twisted Evil...y de liberación, ya que estamos Wink

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 11:01 am
    —
Estupendas las opciones Very Happy Me apunto, me apunto.

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 11:27 am
    —
Yo también. Probablemente entre hoy y mañana haga las primeras. A ver si este año lo consigo.

#4:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 12:02 pm
    —
No veo mi nombre... Cool

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 2:34 pm
    —
¡¡Me apunto!!
Me encantan todas las categorías Very Happy

Gracias, Petite. PDT_017

#6:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 3:14 pm
    —
Me apunto también

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 11:27 pm
    —
Genial! Voy haciendo lista de participantes y actualizo a medida que nos vayamos subiendo al carro Very Happy que, dicho sea de paso, puede ser en cualquier momento del año.

PARTICIPANTES
Doli
Cocodras
CoriZamora
Vedacris
Neferisa
Petitejolie

#8: Primera categoría Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 12:09 am
    —
Cubro la categoría 6. Very Happy
http://www.bookcrossing.com/journal/13803853

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 12:28 pm
    —
Yo también me estreno con la categoría 6. Elijo... este: http://www.bookcrossing.com/journal/11733963

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 1:07 pm
    —
cocodras escribió:
Yo también me estreno con la categoría 6. Elijo... este: http://www.bookcrossing.com/journal/11733963




Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Página 1 de 28