Voy a comenzar a ver Dr. Who
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Voy a comenzar a ver Dr. Who Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 6:23 pm
    —
Hola a todos.

'Por culpa vuestra', ya que muchos beceros sois fans del Dr. Very Happy voy a ponerme con la serie.

Veo a través del fb y otras redes sociales lo bien que os lo pasáis y no quiero perderme la diversión así que me pongo a ello.

Comenzaré con la segunda etapa o nueva etapa, la que comienza si no me equivoco en 2005.
Lo bueno de las seres británicas es que las temporadas son cortas, con pocos episodios, así que no te cansas.

Me gustaría ver también la etapa clásica, pero como he encontrado la nueva etapa ya estoy contenta por el momento, no se porqué me da que me lo voy a pasar genial.

¡Gracias! Si no fuera por vosotros no le habría prestado atención Very Happy

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 11:28 pm
    —
¡Pues haces muy bien!
Yo ya he visto toda la etapa nueva, salvo el episodio de ayer. Y de la clásica habré visto cuatro o cinco episodios, no me da el tiempo para más.

#3:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 11:57 pm
    —
Didi, de donde la sacas? Es que a mi me tienen medio viciada sólo de oirla nombrar, y sé algunas cosillas, pero querría verla tb.

#4:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 7:36 pm
    —
Pues mira Lorena, la puedes encontrar en la web: mejorenvo.com
Puedes descargarte los episodios y los subtítulos correspondientes. Si no me equivoco, están todas las temporadas de la 'época nueva' Very Happy

#5:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 2:40 pm
    —
¡Muy buena serie! Sobre todo las dos últimas temporadas Wink Wink

#6:  Autor: RivianUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 11:35 am
    —
Muy buena serie!! muy british, te recomiendo verla en v.o Smile
Para mi el mejor es el Tenth Doctor (David Tennant), pero va en gustos y hay capítulos buenos en todas las temporadas!



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1