Películas :D
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Películas :D Autor: AlasblancasUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 2:42 am
    —
El cine es otro de mis "vicios" jajaja.
Por ello, abro este tema por si quereis comentar o recomendar alguna película que os haya gustado.

Yo he ido a ver hoy la de "Pixeles"y , aunque no tiene muy buenas criticas, yo la he disfrutado una barbaridad. Me he reido un montón y ha sido todo un deja vu con el tema de juegos de las recreativas y música ochentera.Applause
Si quereis pasar un buen rato os la recomiendo mucho. Wink

#2: Top de películas favoritas Autor: AlasblancasUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 3:14 pm
    —
Mis películas favoritas son muchas, pero hay algunas que se te calan muy hondo y que las verías una y otra vez.

Este es mi Top 10:

1- INTOCABLE: Me gusta mucho como trata el tema de la situación del protagonista y su discapacidad con realismo, humor sin ser necesario acudir a la tragedia o a escenas muy dolorosas. La música es magnífica.

2- LA OLA: Impresionante lección de como influye en nosotros la educación y la sociedad. Basada en hechos reales.

3- CISNE NEGRO: Muy psicológica. Se mete en la vida y en la mente de la protagonista al punto de empatizar con sus emociones.

4 - SHREK: Me gustó muchissimo. Me enamoré porque fue una de las pocas veces que en una película rompían con lo típico de el bueno, el malo, la princesa...etc etc.

5- SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN: Fantástica historia, fantástica fotografia y fantástica música. Vampiros, que han vivido muchas vidas y épocas, viviendo en el mundo de hoy. Interesantes reflexiones sobre el mundo actual y su decadencia.

6-LA PRINCESA MONONOKE: Película de animación japonesa. Humanos contra la naturaleza. Impresionante.

7 - EL VIAJE DE CHIHIRO: Otra obra maestra del fantástico Hayao Miyazaki. Una niña atrapada en un mundo fantástico...recuerda a Alicia en el pais de las maravillas.

8 - JUNTOS, NADA MÁS: Cuatros desconocidos que se acaban juntando encontrando en este encuentro todo lo que les faltaba en su vida. Preciosa.

9 - CUESTIÓN DE TIEMPO: Un chico, por herencia familiar, tiene el poder de retroceder en el tiempo. Lo que al principio es una situación cargada de momentos divertidos cuando el prota intenta conquistar a la chica de sus sueños usando este poder, acaba siendo toda una lección sobre momentos que compartirmos con los nuestros,cuales dejariamos o que quitariamos de nuestra vida, que vale la pena cambiar y que no. Una joya.

10 - PIXELS: Envian al espacio un video de una competición de videojuegos y los extrarrestres se lo toman como una declaración de guerra atacando a la Tierra con los personajes de estos juegos.¡Frikismo en estado puro! Volver a la época de las maquinitas, la música ochentera...Te ries un montón a la vez que sufres una tremenda nostalgia. Me lo pasé pipa viéndola.


Buenoooooo, ese es mi TOP 10. A ver si alguien se anima a recomendar alguna Surprised

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:19 am
    —
Hola otra vez!!
Jejeje, parece que te persigo. Hay un hilo abierto para hablar de esto, te animo a pasar tus post alli Wink http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=7467&postdays=0&postorder=asc&&start=620

#4:  Autor: AlasblancasUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 12:48 pm
    —
vedacris escribió:
Hola otra vez!!
Jejeje, parece que te persigo. Hay un hilo abierto para hablar de esto, te animo a pasar tus post alli Wink http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=7467&postdays=0&postorder=asc&&start=620



Tú persígueme todo lo que haga falta jajajaja ¡Graciaas! Voy a poner este post alli. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1