Hablamos de libros?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#91: Poco versado en literatura asiática Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mar Oct 20, 2020 6:28 am
    —
Para serles franco, yo tampoco soy muy versado en literatura asiática. Mis únicas experiencias con los libros de esa parte del mundo, aparte de Las mil y una noches, ha sido con las novelas ligeras japonesas, de las cuales si he leído varias.

Las que más recuerdo son To aru majutsu no index, No game No life, Overlord y Trinity Blood, que si, eventualmente estas obras fueron adaptadas al manga y al animé, aunque al ser técnicamente libros, no se si pueden ser catalogadas como material literario.

#92: Club de Lectura de Relatos cortos. Enlace Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 4:26 pm
    —
Si puedo interrumpir la conversación... Perdón por interrumpir la conversación.

Acabo de iniciar un club de lectura de relatos cortos (máximo 20 hojas)

Y busco tanto participantes como escritores y escritoras de los relatos, que de las dos cosas necesitaré.

Este es el enlace con la convocatoria, por si alguien está interesado en participar como lector, como autor, o ambas cosas.

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=28698

#93: Re: Club de Lectura de Relatos cortos. Enlace Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 1:18 pm
    —
Veleta escribió:
Si puedo interrumpir la conversación... Perdón por interrumpir la conversación.

Acabo de iniciar un club de lectura de relatos cortos (máximo 20 hojas)

Y busco tanto participantes como escritores y escritoras de los relatos, que de las dos cosas necesitaré.

Este es el enlace con la convocatoria, por si alguien está interesado en participar como lector, como autor, o ambas cosas.

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=28698



Es interesante, Veleta. Personalmente los relatos me gustan mucho, pero por ahora os seguiré desde la barrera. No me da la vida para sumarme. Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  :| |:
Página 10 de 10