Bookcrossing HULA (Hospital Lugo)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#291:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 12:11 am
    —
Genial! Disfrutadlo a tope!

#292:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:17 am
    —
Qué bueno! Nos contarás después cómo ha ido, ¿verdad? Smile

#293:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 2:22 pm
    —
Hacer actividades en Navidad en el hospital requiere bastante implicación y, la verdad, cada vez veo menos...organizar lecturas dramatizadas para niños cada mes, por ejemplo, sería genial, pero me resulta muy complicado encontrar a alguien que "me siga la cuerda".

Finalmente el cuento de Navidad fue breve y no hice lo que me gustaría (música incluida) por mi gripe festiva, así que bueno, una tarde en buena compañía (la de los niños/as) y nada más.

Puesto que no me llegan las alertas BC, no tengo ni idea de si alguien las recibe; pero me consta que alguna entrada ha habido.

#294:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 5:09 pm
    —
Ánimo, Petitejolie, tú disfruta con lo que hagas y no te desanimes por falta de "complicidades".
Lo de las alertas es un auténtico rollo, le quita bastante emoción a la esencia de Bookcrossing Crying or Very sad

#295:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 10:59 pm
    —
¿Os he contado que a mediados de este mes retomamos los "libros viajeros" en el HULA?

Ahora más que nunca necesitamos recibir alertas, jo, ya... Confused

#296:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 11:00 am
    —
Fantástico! Very Happy

#297:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 12:05 pm
    —
petitejolie escribió:
¿Os he contado que a mediados de este mes retomamos los "libros viajeros" en el HULA?

Ahora más que nunca necesitamos recibir alertas, jo, ya... Confused


Madre mía....a ver si lo arreglan pronto.

¡Suerte un año más, Petite!

#298:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 9:41 pm
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
¿Os he contado que a mediados de este mes retomamos los "libros viajeros" en el HULA?

Ahora más que nunca necesitamos recibir alertas, jo, ya... Confused


Madre mía....a ver si lo arreglan pronto.

¡Suerte un año más, Petite!


Gracias, amores! Hoy hemos tenido la reunión y hemos conseguido ampliar el equipo de voluntariado!!! Dancing

El arranque oficial es el martes 20 Febrero... y os digo una cosa, algún libro va a rotar rumbo al Encuentro Extremo Smile

#299:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 1:16 pm
    —
petitejolie escribió:

El arranque oficial es el martes 20 Febrero... y os digo una cosa, algún libro va a rotar rumbo al Encuentro Extremo Smile


PDT_003

#300:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 11:07 pm
    —
Hemos vuelto y como adelanto, hasta publicar en el blog, sólo puedo decir que: primer día y ¡nos encontramos con un mago! Very Happy

de las letras...ya veréis, ya...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Página 30 de 39