Las redes sociales de bookcrossing.es
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Las redes sociales de bookcrossing.es Autor: La Güermi MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 6:20 pm
    —
Querid@s becer@s,

BookCrossing se expande por la red a pasos agigantados, y para que nadie se pierda nada de lo que pasa.... ¡Os traigo una pequeña guía para encontrarnos en todas partes! Razz

Página de Facebook
www.facebook.com/bookcrossingspain

Grupo abierto de Facebook
www.facebook.com/groups/43712086349

Twitter
@BCSpain

Instagram
@BCSpain

Se que hay por algún sitio un hilo de beceros twitteros, pero podéis volver a compartir por aquí vuestras cuentas de redes sociales Wink

¡Pero que no me entere yo que dejáis el foro! Very Happy

#2: Re: Las redes sociales de bookcrossing.es Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 6:57 pm
    —
La Güermi escribió:

¡Pero que no me entere yo que dejáis el foro! Very Happy


Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 7:01 pm
    —
Eso de dejar el foro....nunca.... Shame on you

#4:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 3:13 am
    —
Foro para siempre!

#5:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 10:07 pm
    —
Falta flickr, aunque no sé si hay cuenta específica para Bcspain. Sí hay beceros que suben fotos.

De igual manera, en las distintas plataformas bibliotecarias on line, como anobii tambien andamos algun@s.

PDT_009

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 9:34 am
    —
Minervagall escribió:
Falta flickr, aunque no sé si hay cuenta específica para Bcspain. Sí hay beceros que suben fotos.

De igual manera, en las distintas plataformas bibliotecarias on line, como anobii tambien andamos algun@s.

PDT_009

Es cierto, ya no me acordaba, hay un grupo de Flickr, aunque hace mucho que no se usa:
https://www.flickr.com/groups/bookcrossing-spain/

Y también hay página de Youtube (igualmente, con poco uso):
https://www.youtube.com/channel/UCNEEWBHkNgy-Epjj0f6jysw

#7: Re: Las redes sociales de bookcrossing.es Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 11:48 am
    —
La Güermi escribió:

¡Pero que no me entere yo que dejáis el foro! Very Happy


Nunca! Very Happy Si no dónde vamos a hablar de papel higiénico o actores hambrientos Razz?

#8: Re: Las redes sociales de bookcrossing.es Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 12:31 pm
    —
cocodras escribió:
La Güermi escribió:

¡Pero que no me entere yo que dejáis el foro! Very Happy


Nunca! Very Happy Si no dónde vamos a hablar de papel higiénico o actores hambrientos Razz?

Con Locomía no te olvides... Laughing

#9: Re: Las redes sociales de bookcrossing.es Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 12:41 pm
    —
estigma escribió:
cocodras escribió:
La Güermi escribió:

¡Pero que no me entere yo que dejáis el foro! Very Happy


Nunca! Very Happy Si no dónde vamos a hablar de papel higiénico o actores hambrientos Razz?

Con Locomía no te olvides... Laughing


Pero sólo faltaba que metiéramos en el foro también a Locomía jajajaja.

#10:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 4:37 pm
    —
Yo os sigo por twitter hace mucho Smile



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4