Recomendaciones del club
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Lun May 26, 2014 9:14 pm
    —
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12450157/

#12:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun May 26, 2014 10:30 pm
    —
doli escribió:
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12450157/



¿Bookring?

#13:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun May 26, 2014 10:31 pm
    —
Vanlat escribió:
doli escribió:
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12450157/



¿Bookring?

Que nos sacan el látigo... Laughing Laughing Laughing

Además lo ha puesto en un juego... Yo con tanto juego no puedo...

#14:  Autor: doli MensajePublicado: Lun May 26, 2014 11:14 pm
    —
Es verdad, vais a tener que apuntaros al Juego LL a ver si os toca Laughing

#15:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 11:28 pm
    —
Ha sido una buena idea la de este hilo pero parece que no se va a mover mucho,intentaré recomendar algún libro de los que lea que sea susceptible de ello para que no muera.

#16:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 10:43 am
    —
angeluco escribió:
Ha sido una buena idea la de este hilo pero parece que no se va a mover mucho,intentaré recomendar algún libro de los que lea que sea susceptible de ello para que no muera.


Se agradece la colaboración!

#17:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:08 pm
    —
Vanlat escribió:
doli escribió:
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12450157/



¿Bookring?


Como bien dice doli este libro lo puso ella en circulación, llegó a mí y yo se lo pasé a Neferisa. Ella lo ha puesto en juego en el "LL" y yo le dije a Estigma que si lo ganaba yo, como ya lo he leído, se lo reservaba a él...todo será ver dónde acaba el libro...

De éste puedo decir que me encantó, que es muy duro pero al mismo tiempo está escritó con un lenguaje "casi tierno". En el enlace que ha puesto Doli se puede ver mi comentario.

Intemperie está en mi pila de pendientes (como tantos otros Rolling Eyes) y me pasa exactamente como a Petitejolie, el avance editorial no me dijo nada pero no han parado de recomendármelo.

Por lo que veo, tanto el primero como el segundo siguen la misma línea. En esa línea va también el que quiero recomendar. Lo cogí en la biblioteca el otro día y no puede parar hasta terminarlo, me ha parecido una auténtica maravilla (también es triste y duro) es un libro bastante reciente (marzo de este año) y es: "Es un decir, de Jenn Díaz.
Tenéis una crítica buenísima, que casi siento como mía, aquí.

#18:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:12 pm
    —
El que dices de Jenn Díaz "Es un decir" no está en ninguna de las bibliotecas de las que soy socio y al final he tenido que poner una desiderata a ver si lo traen. Aunque con la suerte que tengo no me harán ni caso... Crying or Very sad

"Del color de la leche" va a dar muchas vueltas me da a mi...Va a ser muy viajero... Wink

#19:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 7:46 pm
    —
estigma escribió:
El que dices de Jenn Díaz "Es un decir" no está en ninguna de las bibliotecas de las que soy socio y al final he tenido que poner una desiderata a ver si lo traen. Aunque con la suerte que tengo no me harán ni caso... Crying or Very sad


Si no te admiten la desiderata, y alguna de esas bibliotecas es B.P.E. prueba a pedir un préstamo inter-bibliotecario. A mí hay alguna que me han rechazado pero me han ofrecido esa opción. Otras veces he solicitado ésto último directamente y siempre me lo han hecho llegar. Wink

#20:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:05 pm
    —
Recomiendo "Barba Azul" de Amélie Nothomb ¡¡fantástico!!



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Página 2 de 11