Aplicación para móvil de bookcrossing
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Aplicación para móvil de bookcrossing Autor: Ayla.Ubicación: Nauru MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 12:03 am
    —
Hola a todos
He visto que hay una aplicación para Bookcrossing en el playstore de Android.
La he instalado y al meter el correo y la clave me da un error de conexión.
Por si acaso, en lugar de darle a conectar, le he dado a registrar.
Me ha dejado registrarme con el mismo correo y la misma clave que el bookcrossing.com, pero no me sale mi información, es un usuario diferente.

¿Sabéis algo de esta aplicación?
¿Se sincroniza con la cuenta de bookcrossing.com?

Muchas gracias.

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 2:20 pm
    —
Conocía la existencia de la aplicación (una versión beta, creo), pero nunca la he usado.

En Google Play tienes el correo electrónico del desarrollador, para preguntarle:
treeangular@gmail.com

#3:  Autor: SyriaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab May 03, 2014 4:44 pm
    —
Tras ver vuestros comentarios me he descargado la aplicación y he tenido que registrarme- Creo que debe ser una aplicación independiente de Bookcrossing, aunque le he enviado un mensaje al desarrollador para saber si se pueden unir ambas estanterías. Razz

#4:  Autor: SyriaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue May 08, 2014 9:55 pm
    —
Ya me han respondido a mi consulta. Efectivamente son independientes de Bookcrossing por lo que hay que registrarse en su aplicación para poder usarla. Las estanterías por tanto son independientes.
Me comentan que ha contactado con Bookcrossing pero que de momento no les han respondido.

Voy a liberar un par de libros registrados en ambos sitios y a ver si los cazan. Razz

#5:  Autor: jamesfrank MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 11:54 am
    —
Me ha dejado registrarme con el mismo correo y la misma clave que el bookcrossing.com, pero no me sale mi información, es un usuario diferente.

¿Sabéis algo de esta aplicación?
¿Se sincroniza con la cuenta de bookcrossing.com?

#6:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 10:18 am
    —
Pues cuando te diga algo, nos cuentas... Yo me la bajé, pero al ver que no me dejaba funcionar, y que me tenía que dar de alta de nuevo... Me dió una pereza tremenda tener que hacer de nuevo mi estantería (y tener que hacerla duplicada en adelante).
Así que desinstalé la aplicación. Crying or Very sad

#7:  Autor: Himalia MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 5:29 pm
    —
Si, la verdad es que da mucha pereza...
Además ¿Se registran los libros dos veces? ¿Tendrían dos códigos independientes para la aplicación móvil y para la web?

Lo veo un poco lioso... y si ya nunca la gente registra los libros que encuentra (Por lo menos a mi) ya con dos códigos...



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1