Los actores tambien tienen que comer
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#161:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 4:49 pm
    —
A mí me pasó algo parecido. Creo que sólo lo he visto en la gran evasión y cuando lo vi en NCIS no lo reconocí. Me costó mucho cambiar el chip. Lo voy a tuitear Smile

#162:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 1:50 pm
    —
Ayer puse la tele y estaban dando Riddick. Justo la pillé en el momento en que salía Jordi Mollà!


#163:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 11:07 am
    —
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Y es que el sábado, haciendo un zapping, me encontré con dos viejos conocidos en una peli Disney y pensé, OMG! Todos tenemos claro que Ian Ziering hace mucho tiempo que necesita comer, pero Nia Vardalos!! En esa peli!! Será para producir una de las suyas? En fin.

La peli es McKenna Shoots for the stars



#164:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jun 01, 2016 4:13 pm
    —
Esto está un poco paradillo. Ahí va:

He visto a Jared Harris, el gentleman Lane Pryce de Mad Men, en Smoke. No me sorprendería tanto si no fuera por las pintas tan distintas a las de la serie. Este caso sería más un "¿Qué hace usted aquí?" Very Happy

Es el que al principio de este vídeo, está sentado a la derecha. Y por principio me refiero al primer cuarto de segundo Very Happy No he encontrado nada mejor.

#165:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 5:42 pm
    —
Anoche haciendo un zapin me encontré con Brandon Routh (Superman Returns 2006) en una de estas pelis cutres de Navidad (Un amor con siete vidas). Creo que este es un caso "los actores también tienen que comer". Lo peor es que me quedé a verla hasta el final Laughing Pero es que mirad que gatito tan adorable. Quería saber si Ambrose se quedaría o se iría a un hogar adoptivo, aunque era tan tan previsible y mala, que ese conflicto se resolvió antes de la mitad y ya sólo quedó la historieta de amor. uf!


#166:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 1:41 pm
    —
saludos, Coco! Very Happy
no he visto tal peli, pero sí que son cutres las pelis de Navidad, así que considero casi un sacrificio que la hayas tenido que ver Laughing
pero el minino es adorable, y valia la pena Very Happy

#167:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 8:45 pm
    —
Era ecantador. Y había un gata también preciosa. Lástima que no explotaran más esa trama, habría mejorado un poco.

#168:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 5:25 pm
    —
Uno de los protagonistas de The Expanse, Jim Holden (es decir, Steven Strait), se me hacía muy muy conocido porque hacía años que lo había visto en Sky High. Este es más bien un ¿pero qué hace usted aquí?, después de tantos años.

El del medio, en The Expanse


En Sky High


#169:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 5:29 pm
    —
Ah, y el que sí me sorprendió encontrarme en The Expanse fue a Jared Harris, ese perfecto caballero inglés de Mad Men, es un líder terrorista (al menos para algunos)


#170:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 6:48 pm
    —
Acaban de pasarme un informe super detallado sobre la gran sorpresa que Quimera se ha llevado al ver a Calista Flockhart en Frágiles (Jaume Balagueró, 2005). Su opinión es que debía de estar hambrientísima para haber aceptado ese trabajo.




Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Página 17 de 18