BBOX idiomas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 8:00 pm
    —
Yo tengo un libro en francés que podría aportar para el inicio, pero si nadie lo pidiera se quedaría allí eternamente, porque no voy a poder cambiarlo y ofrecer otro.

#12:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 11:22 pm
    —
Ya está en marcha la BBox, en el foro de ídem...recibo vuestras aportaciones en mi correo, gracias!

#13:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 9:53 pm
    —
¡Hola!

Lo he visto un poco tarde esto de la BBox de idiomas.
Me gustaría colaborar con libros en inglés.

Saludos,
Very Happy
Petitejolie: ¿Te mando un correo con los libros que pongo disponibles en la BBox?

#14:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 11:37 am
    —
Nerdanel6 escribió:
¡Hola!

Lo he visto un poco tarde esto de la BBox de idiomas.
Me gustaría colaborar con libros en inglés.

Saludos,
Very Happy
Petitejolie: ¿Te mando un correo con los libros que pongo disponibles en la BBox?


Si, porfa...he tardado en contestar porque estuve liada, pero se agradecen todas las aportaciones, por supuesto!

#15:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 1:12 pm
    —
Debido al poco movimiento que ha manifestado esta bbox, convoco a l@s participantes para consultar si en 2015, os parecería bien deshacerla.

Los libros en idiomas pueden ofrecerse libremente en otros hilos, así que, yo soy partidaria de eliminarla, pero me diréis...gracias!
Y felices fiestas, por cierto!

#16:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 1:35 pm
    —
petitejolie escribió:
Debido al poco movimiento que ha manifestado esta bbox, convoco a l@s participantes para consultar si en 2015, os parecería bien deshacerla.

Los libros en idiomas pueden ofrecerse libremente en otros hilos, así que, yo soy partidaria de eliminarla, pero me diréis...gracias!
Y felices fiestas, por cierto!

Es una pena, pero estoy contigo.

#17:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 3:39 pm
    —
Dado que no se usa yo creo que se podría cerrar, los últimos mensajes son de abril, agosto y septiembre. Además no hay ningún mensaje de intercambio sino de gente aportando libros...

Una pena, pero no ha cuajado Rolling Eyes

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 11:02 pm
    —
A mí también me da mucha pena, pero estoy con vosotras.

#19:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 10:40 pm
    —
Agradezco las contestaciones...esperamos alguna aportación más y salvo novedades novedosas, en 2015 los libros ofertados quedarán a libre albedrío.

Gracias a tod@s y cada un@ de quienes habéis hecho posible al idea!

#20:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 9:45 pm
    —
lo dicho , amig@s!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2