PARTICIPANTE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21: Re: ¡Ay! Madre, tengo una doble Autor: DonVito MensajePublicado: Mie May 03, 2017 1:06 pm
    —
Yaelis escribió:
Hola chicos, (no estoy muy segura pero CREO q esta si soy yo) Very Happy Very Happy
He llegado hasta aquí gracias al mensaje de Ghazghkull, no me había enterado de nada, tengo que contactar con esa Yaelis de Mallorca para presentarme, lo mismo somos vecinas (o soy yo misma en un mundo paralelo) eso sí, ella es más espabilada que yo porque se unió antes a bookcrossing y además supo apuntarse a "algo" en el foro (manda carallo)
Bueno voy a darle al botón de enviar a ver q pasa jeje

Bienvenida Yaelis, ahora sí estás dentro. Aunque yo te aconsejaría poner el mensaje de presentación en el foro Principal, que aquí sólo nos vamos a enterar unos pocos Very Happy

#22:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie May 03, 2017 1:24 pm
    —
¡¡Bienvenida, Yaelis!!

#23:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 03, 2017 2:15 pm
    —
¡Ahora sí! ¡HOLA!
Un auténtico placer tenerte por aquí.
Besos mil

#24:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mie May 03, 2017 7:26 pm
    —
Me encantó conocerte en persona, Yaelis, y me encanta que podamos seguir gozando de tu compañía de forma virtual.
Cualquier foro vale para los achuchones, Don. Si al final somos unos cotillas y vamos curioseando en todos.

#25:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie May 03, 2017 8:51 pm
    —
¡¡Bienvenida al foro, Yaelis!!

Ponte cómoda y estate atenta al reloj, que en ocasiones se pasan las horas que no te enteras. Razz

#26:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie May 03, 2017 11:38 pm
    —
¡Bienvenida al foro Yaelis! Very Happy

#27:  Autor: doli MensajePublicado: Jue May 04, 2017 8:33 pm
    —
¡Bienvenida! Very Happy

#28:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue May 04, 2017 9:59 pm
    —
¡¡Bienvenida!!

#29:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie May 05, 2017 11:05 am
    —
¡Wellcome! Laughing Cool Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Página 3 de 3