Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#111:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 17, 2017 1:22 pm
    —
Muchas gracias Wink

#112:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 10:02 am
    —
Pagada la renovación del dominio bookcrossing-spain.com: 18,09

Saldo actual:

111,74 euros

#113:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 1:06 pm
    —
Gracias por tenernos al día Wink

#114:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 8:50 am
    —
Saldo actual:

131,74 euros

#115:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 8:54 am
    —
Hablando de otros temas, con el saldo actual tenemos para sobrevivir hasta final de año, pero no tenemos suficiente para hacer ninguna aportación para el Encuentro Nacional de este año d'oh!

Normalmente se intenta cubrir, aunque sea para fotocopias, con 100 eurillos o algo así.

Sé que es triste de pedir pero más triste es de robar...

#116:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 16, 2018 10:31 am
    —
Ghazghkull escribió:
Hablando de otros temas, con el saldo actual tenemos para sobrevivir hasta final de año, pero no tenemos suficiente para hacer ninguna aportación para el Encuentro Nacional de este año d'oh!

Normalmente se intenta cubrir, aunque sea para fotocopias, con 100 eurillos o algo así.

Sé que es triste de pedir pero más triste es de robar...


Hombre, pues iniciaremos colecta, faltaría más...

#117:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie May 16, 2018 10:33 am
    —
Ghazghkull escribió:
Hablando de otros temas, con el saldo actual tenemos para sobrevivir hasta final de año, pero no tenemos suficiente para hacer ninguna aportación para el Encuentro Nacional de este año d'oh!

Normalmente se intenta cubrir, aunque sea para fotocopias, con 100 eurillos o algo así.

Sé que es triste de pedir pero más triste es de robar...

La cuenta es la misma que en el post de mayo del 2017?

Por cierto, se me está ocurriendo una idea..... Entre todos los libros para la liberación o los que ofrezcamos sin registrar, se puede elegir unos 10-15-20 los que se decidan y hacer como una especie de cesta, y de cara a fuera de bookcrossing (o a nosotros mismos para animar a los más rezagados a colaborar) hacer como un sorteo a 1€ la participación, por ejemplo, explicando que es para el mantenimiento del foro, etc. Yo lo he hecho para colaborar en otros proyectos y, mucho o poco, lo recoletado quitando los gastos de envío al ganador serviría para como mínimo tener cubierto otro año.

#118:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 10:42 am
    —
Yomara escribió:
Ghazghkull escribió:
Hablando de otros temas, con el saldo actual tenemos para sobrevivir hasta final de año, pero no tenemos suficiente para hacer ninguna aportación para el Encuentro Nacional de este año d'oh!

Normalmente se intenta cubrir, aunque sea para fotocopias, con 100 eurillos o algo así.

Sé que es triste de pedir pero más triste es de robar...

La cuenta es la misma que en el post de mayo del 2017?

Por cierto, se me está ocurriendo una idea..... Entre todos los libros para la liberación o los que ofrezcamos sin registrar, se puede elegir unos 10-15-20 los que se decidan y hacer como una especie de cesta, y de cara a fuera de bookcrossing (o a nosotros mismos para animar a los más rezagados a colaborar) hacer como un sorteo a 1€ la participación, por ejemplo, explicando que es para el mantenimiento del foro, etc. Yo lo he hecho para colaborar en otros proyectos y, mucho o poco, lo recoletado quitando los gastos de envío al ganador serviría para como mínimo tener cubierto otro año.


Sí, la cuenta no ha cambiado

En cuanto a la cesta no parece mala idea

#119:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie May 16, 2018 11:09 am
    —
Ghazghkull escribió:
En cuanto a la cesta no parece mala idea

Es cuestión de ver quién se ofrece voluntario a "vender" participaciones y en función de eso, valorar si se hace el sorteo con 100 nums o más, incluso 1000 ya que si es a nivel de toda España es muy viable. Teniendo en cuenta que se pueden vender el 60% (según mi experiencia) serían 600€ que quitando gastos de envío se tendría perfectamente para 4 o 5 años!

En este caso la participación podría ser hasta más del 60% ya se podria aprovechar el encuentro para ofrecer libros BC a los "transeúntes" e invitarles a participar.

O si se consideran 1000 participaciones hacerlas de 50 centimos... Uy cuántas ideas a la cabeza! Me he animado demasiado Laughing

Si la idea progresa podemos quedar un día y te enseño mi formato de graella para registro de participantes y el diseño de la participación, con un excel salen como churros y luego que cada voluntario se imprima las que vaya a ofrecer
Wink

#120:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 16, 2018 11:24 am
    —
Tomo nota de la petición. Smile



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 12 de 32