Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Situación ecónomica BC Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 8:43 pm
    —
(... pero es más triste robar Laughing )
Como ya sabéis, desde hace tiempo el foro se financia con los ingresos que voluntariamente aportamos.

Con el dinero se paga el alojamiento de la web, los diferentes dominios, se hace una aportación al encuentro nacional (excepto el último encuentro, por ser churroencuentro). Aproximadamente se necesitan unos 300-400€ al año y actualmente tenemos unos 83 €.

Si estáis interesados en hacer una aportación voluntaria para colaborar con el mantenimiento de la web, podéis realizar un ingreso en la cuenta corriente (facilitaremos el número de la cuenta por mensaje privado), y también al igual que años anteriores, se pueden realizar colectas en los meets de cada población.


Ultima edición por graze el Mar Jun 11, 2013 11:11 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 9:57 pm
    —
Venga va, me has convencido

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 10:35 pm
    —
Graze, te escribo.

#4:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 11:02 pm
    —
Yo también.

#5:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 11:43 pm
    —
Si necesitas ayuda para que la gente arrime el hombro, tengo experiencia como publicista de la Cesta Twisted Evil

Va, en serio, te he enviado un privado Wink

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 9:32 am
    —
Ana La Rana escribió:
Si necesitas ayuda para que la gente arrime el hombro, tengo experiencia como publicista de la Cesta Twisted Evil

Doy fe Laughing

#7:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 10:39 am
    —
En cuanto cobre, os mando alguna cosita.

#8:  Autor: DonVito MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 2:30 pm
    —
Oído cocina; avisaré para que se vayan rascando los bolsillos en el próximo meetup

#9:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:43 pm
    —
pues reflotare la cuenta de paypal, ni siquiera se si esa opcion actualmente sirve en mi pais con el cepo cambiario que hay, pero si sirve seria la unica manera de colaborar
porque bc-spain me da muchas satisfacciones y no quiero hacerme la osa en esto
pero depende de si paypal sirve o no, y entonces pedire mas instrucciones Smile

#10:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 12:00 am
    —
luiszama escribió:
Ana La Rana escribió:
Si necesitas ayuda para que la gente arrime el hombro, tengo experiencia como publicista de la Cesta Twisted Evil

Doy fe Laughing


Me temo, Luiszama, que puede dar fe cualquier bicho viviente que haya pasado al menos un segundo por el foro, los grupos de BC de facebook o haya visto mi twitter de refilón Laughing Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 1 de 32