Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 2:25 pm
    —
OlePinto escribió:
¿Y puedes vivir con esa incertidumbre? Yo no podría...


Tengo un poco de desasosiego en el momento, pero enseguida se me pasa Laughing Laughing

#22:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 8:13 pm
    —
OlePinto escribió:

Y más en general, hay bancos/cajas que no las aplican si se dan ciertas condiciones (nómina / saldo mínimo), y hay otros que, directamente, no tienen.

Exacto. Mi banco me cobraba comisión, y a mi madre el suyo no mientras tenga allí domiciliada la pensión, así que le di el dinero y me hizo el favor. Y en la Caja Rural (al menos la de aquí), solo con que tengas una cuenta no te cobran comisión.

Por si os sirve la información.

#23:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 9:15 pm
    —
lourixe escribió:
graze escribió:
y sobre todo no dejéis que os cobren comisión


¿Cómo puedes negociar eso? Yo para cualquier transferencia a una cuenta bancaria que no sea de mi entidad, pago comisión sí o sí. Shocked Shocked


Aquí ya te han dado ideas pero mi solución es... hacer un meet y juntar a varios beceros, poner una hucha, preguntar entre los beceros a quién no le cobran comisión, darle el dinero y que él haga la transferencia (es la solución Madrid xD)

No, pero como ya han dicho, ingreso en la oficina es otra opción. Es que odio las comisiones... Evil or Very Mad

#24:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 9:16 pm
    —
Quimera, arabd he estado mirando lo de paypal y no hay manera de librarse de las comisiones

Tienen una tarifa por envío de dinero (tasa fija y porcentaje) y por cambio de divisa. No sé si por recepción de dinero del extranjero cobran comisión.

Argentina 2,00 ARS + (1.5% o 4.9% dependiendo de cómo hicieras el ingreso) + 4% por tarifa de conversión de divisas

Mexico 4,00 MXN + (1.5% o 4.9% dependiendo de cómo hicieras el ingreso) + 4% por tarifa de conversión de divisas

Es decir que para ingresar 5€ habría unas tasas entre el 12 y el 15%, por lo que he visto

#25:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 7:55 pm
    —
graze escribió:
Quimera, arabd he estado mirando lo de paypal y no hay manera de librarse de las comisiones

Tienen una tarifa por envío de dinero (tasa fija y porcentaje) y por cambio de divisa. No sé si por recepción de dinero del extranjero cobran comisión.

Argentina 2,00 ARS + (1.5% o 4.9% dependiendo de cómo hicieras el ingreso) + 4% por tarifa de conversión de divisas

Mexico 4,00 MXN + (1.5% o 4.9% dependiendo de cómo hicieras el ingreso) + 4% por tarifa de conversión de divisas

Es decir que para ingresar 5€ habría unas tasas entre el 12 y el 15%, por lo que he visto


Enterada. Para no enloquecer a los demas, me cuentas por MP como tengo que hacer? soy totalmente novata

#26: Bueno... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 4:57 pm
    —
Me cambié de banco e ING e iBanesto no cobran comisiones por las transferencias, así que... Voy a pedir el número de cuenta.

#27:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 10:03 pm
    —
Propongo "pinchar" este mensaje como aviso para que no se pierda en el foro

#28:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 11:43 pm
    —
A mi no me cobran comisiones. Si alguien de Zaragoza quiere hacemos hucha

#29:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 11:44 pm
    —
Ayhesa escribió:
Propongo "pinchar" este mensaje como aviso para que no se pierda en el foro

Apoyo la moción, si no habrá más de 1 y más de 2 que ni lo leerán...

#30:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 10:53 am
    —
Ana La Rana escribió:
Ayhesa escribió:
Propongo "pinchar" este mensaje como aviso para que no se pierda en el foro

Apoyo la moción, si no habrá más de 1 y más de 2 que ni lo leerán...


Iba a decir que yo también lo apoyo, pero veo que ya está pinchado Smile Gracias!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 3 de 32