2007: ¿Qué cómic te ha gustado más?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: 2007: ¿Qué cómic te ha gustado más? Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:08 pm
    —
Finales de año... toca hacer balance de lecturas y en este caso, de cómics. ¿Hay alguno que os haya gustado/impactado/emocionado? ¿Habéis descubierto algún autor o alguna colección? ¿Habéis recuperado algún cómic antiguo que hacía tiempo que no releíais?

El mío ha sido un año fecundo en cómics, pero me gustaría destacar:

Fábulas, de Bill Willingham. Aunque la sigo desde hace un par de años, continúa pareciéndome una pequeña maravilla. Cada volumen que se publica es una sorpresa.

Macanudo, de Liniers. Una colección de tiras cómicas, muy tiernas y divertidas.

Píldoras azules, de Frederik Peeters. Descubierto con retraso, pero más vale tarde que nunca... Una joya.

Di algo, de Flix. La desgarradora crónica de la convivencia y posterior ruptura de una pareja. Con el corazón en un puño, me quedé.

¿Y vosotr@s?

noica

#2:  Autor: churchesUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:15 pm
    —
Para mí este año se lleva la palma "La Metamofosis" de Kafka hecha por Kuper. Es una maravilla.
Me han encantado también "Los combates cotidianos" de Manu Larcenet.
Me ha impactado también mucho la historia de "Bouncer" de Boucq y Jodorowsky con su visión magistral del western.

#3:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:21 pm
    —
No es que haya leído mucho cómic este año pero... me ha gustado mucho Midnight Nation de Michael Straczynski y Gary Frank

#4:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:39 am
    —
Yo tampoco he leído demasiado, y soy bastante recién llegado... a ver si lo voy corrigiendo este año. ( proposito nº1344561578 )
Me quedo con Persépolis, lo devoré en un santiamén.

#5:  Autor: FarándulaUbicación: Las Palmas G.C. MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:20 pm
    —
Yo la verdad es que nunca había sido especialmente aficionada al comic, salvo Sandman, Superlópez y el Mortadelo de toda la vida. Pero en 2007 mi biblioteca se vio repentinamente inundada de comics y para mí ha sido el año de descubrir a los clásicos:

-Watchmen: sencillamente genial. Sin duda el que más me ha gustado.
-La liga de los hombres extraordinarios: y yo que pensaba que ver la película serviría de algo...
-Hellblazer: Enganchada, adoro a es cabrón de Constantine
-Y el último hombre: Todos los hombres/machos de la tierra han muerto, excepto uno, que no para de ir de desgracia en desgracia. Aún no se ha editado la serie completa, muy original y entretenida, a ratos de humor, a ratos de acción e intriga.

#6:  Autor: merortizUbicación: Las Palmas de Gran Canaria MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:59 pm
    —
Yo no suelo leer cómics pero sí leía de niña mucho los de Ibáñez (Mortadelo,Sacarino,Rompetechos) y también me encantaba "El hombre enmascarado" que mi padre lleva guardándolos desde hace años.Ahora,por nombrarlos igual los releo los de mi enmascarado. Laughing

#7:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:57 am
    —
Me ha encantado Persépolis , se lee en una tarde. La peli está genial también, de hecho lo de pillarme el comic fue tras verla.

Y acabo de empezar con Los Tecnopadres, de Jodorowski, tiene buena pinta...

#8: a mí: Autor: dulcivallUbicación: VALLADOLID MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:15 pm
    —
V de Vendetta y SuperLopez y el Señor de los Chupetes.(q risas;m lo leí ochenta veces.-jeje)



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1