Sección de Etiquetas de Usuarios
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#131:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 3:48 pm
    —
Puro spam, ya están avisados los moderadores.

#132:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:28 pm
    —
Simplemente avisar de que he subido etiquetas con un dibujito muy chulo de mi creación. ¡Disfrutadlas! Very Happy

#133:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 3:38 pm
    —
He subido unas etiquetas,no son mías,son de una librería de Santander que tiene un punto Bookcrossing y las ha creado para liberar los libros,cosa que estoy haciendo yo.

#134:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 10:59 pm
    —
Una pregunta ¿Dónde subis las etiquetas? Yo tengo unas en bc.com.

Las vuestras no las lobro ver

#135:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 11:03 pm
    —
neferisa escribió:
Una pregunta ¿Dónde subis las etiquetas? Yo tengo unas en bc.com.

Las vuestras no las lobro ver


Están en la sección etiquetas en un enlace arriba del todo:

http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris.php

#136:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 12:23 pm
    —
[quote="graze"]
neferisa escribió:


Están en la sección etiquetas en un enlace arriba del todo:

http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris.php



Pues he descubierto verdaderas obras de arte. Gracias por compartir! Very Happy

#137:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 2:05 pm
    —
Acabo de imprimir las de Ghazghkull para Sant Jordi... preciosas, muchas gracias por compartirlas.

#138:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 2:06 pm
    —
filoloca escribió:
Acabo de imprimir las de Ghazghkull para Sant Jordi... preciosas, muchas gracias por compartirlas.


Un placer

#139:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 5:06 pm
    —
¿Se podrían subir las etiquetas del evento de Marikilla?

#140:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 5:30 pm
    —
Minervagall escribió:
¿Se podrían subir las etiquetas del evento de Marikilla?


Claro. Cualquier usuario del foro puede.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Página 14 de 15