¡AYUDA!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: ¡AYUDA! Autor: ommje MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 6:02 pm
    —
Hola a todos. ¡Uf!¡¡Qué sensación volver a estar aquí!!
Intentaré ser breve.
En el verano pasado recibí un montón de libros de los BRings a los que me había apuntado. Por algún motivo, coincidió que en esa época nuestra página web no estaba operativa para ir poniendo los comentarios y pasarlos al siguiente lector, así como una serie de acontecimientos de tipo personal que me han estado impidiendo volver a estar aquí.
Antes de nada pediros perdón a todos los de las listas de los BRs por el daño que os he podido ocasionar, incluyendo a los lectores de los que yo mismo lancé, también abandonados, y os pido ayuda para que todo sea como tenía que haber sido desde un primer momento.
Los libros que tengo son:
1.- “El caballero de la armadura oxidada”
2.- “Mira hacia atrás y ríete”
3.- “Fisiología del gusto”
4.- “La danza de la Realidad”
5.- “Mi planta de Naranja-Lima”
6.- “Cuentos para pensar”
7.- “Tokio ya no nos quiere”
Creo que no me falta ninguno, pues mi amor a los libros no ha cambiado y sigo cuidándolos como los tesoros que son.
Por favor, ayudadme a que los BRs continúen su camino, decidme a quién he de enviar cada libro.
De nuevo os pido perdón a todos y, en especial, quiero dar las gracias a bibliotecoptera.
Un abrazo.
ommje

#2:  Autor: Li MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 6:41 pm
    —
Me alegro mucho de que estés de nuevo aquí. Te he echado de menos !

Re-bienvenido! Very Happy

#3:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:04 pm
    —
Hola Ommje:

La siguente lectora de "Tokio ya no nos quiere" soy yo, así que podemos quedar cualquier tarde de estas para pasar el libro. Mandame un PM y quedamos.

Qué bueno volver a tenerte por aquí! Un saludo.

#4:  Autor: LedaAUbicación: Alcalá de Henares, Madrid MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:05 pm
    —
todos tenemos historios...no pasa nada hombre!...mucho animo con tu reentrada!

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:18 pm
    —
hola!!! bienvenido de nuevo!!! como es una tarde de curre tranquilita voy a intentar buscar los hilos de tus bookrings, dame un ratito Wink

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:32 pm
    —
hola de nuevo!! te he localizado 3, el resto incapaz...

El caballero de la armadura oxidada se lo pasarías a muakss (Menorca)
Mi planta de naranja-lima a Spritzbitter (madrid)
Cuentos para pensar le tocaba a Natalieta (cadiz) y el de Tokyo ya te lo ha dicho Miscelánea Wink Metiendo los Bcdis te será más fácil... que yo no sé ni quien organizaba cada Bookring!! hasta pronto!!

#7: Bienvenido de nuevo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:49 pm
    —
Hola y bienvenido de nuevo. Me alegro de que respondieras a los mensajes, y no te preocupes, todos tenemos temas personales y eso es impredecible e inevitable. Bienvenido y me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros.

Gracias, filolocamadrid, porque has seleccionado mi BR correctamente, efectivamente el siguiente es quien indicas:
filolocamadrid escribió:
Cuentos para pensar le tocaba a Natalieta (cadiz)


Besos y ya iremos viendo qué tal el resto de los BR a ver si los localizas.

Bibliotecóptera

#8:  Autor: spritzbitterUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:18 am
    —
Lo importante es volver!! Y qué bien un librito para mí "Mi planta de naranja-lima"!! Ya decía yo que tardaba jeje! Mandame un pm cuando puedas y te doy mi dirección! Un saludo y ánimos!!

#9:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:23 am
    —
bien!! que justo en ese estaba también apuntada yo, circulando de nuevo Very Happy Very Happy .Me alegro si las cosas se te han calmado un poco, encantada de conocerte en cualquier caso Wink

#10: bienvenido Autor: SaborUbicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:36 am
    —
Qué alegría "verte" de nuevo: estábamos preocupados pensando que te había pasado algo. Bienvenido de nuevo! Smile



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1