bookring BARRIO DE MARAVILLAS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: bookring BARRIO DE MARAVILLAS Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 2:43 pm
    —
de Rosa Chacel, sé que suena a siglo pasado, pero a mí me gusto Wink Si alguien más quiere disfrutarlo...
http://www.bookcrossing.com/journal/3420138/filolocamadrid/book_-Barrio-de-Maravillas-Rosa-Chacel

#2: las normas... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:21 pm
    —
las de siempre, y copiadas directamente Embarassed
NORMAS DEL BOOKRING (tomadas "prestadas" de RaquelC y de la estantería de Graze, qué poca imaginación tengo Crying or Very sad ):

- Cuando recibas el diario envia un PM a la persona que te lo ha enviado para que sepa que el libro ha llegado a salvo.

-Cuando hayas leído el libro, consulta en la lista a quien se lo tienes que pasar pidiendo la direccion. Si la persona no contesta tu PM, envíame uno a mí y decidiré si pasamos a la siguiente persona o no.Cuando te conteste envia un PM a la persona para decirle que el libro está en camino.

- Envia siempre el libro por correo CERTIFICADO o entregalo en mano si puedes (para eso está la lista por regiones!!! =P)

- Si la cadena se rompe por cualquier motivo, envíame un PM e intentaré hacer algo al respecto.

- Escribe un journal al recibirlo, al leerlo, al escribirlo o cuando quieras, así tendremos mucha más curiosidad por leerlo y escribirlo!!!!

#3:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 3:38 pm
    —
Esta autora no me suena de nada, y para el reto de nuevos autores viene de perla(la CH).. asi que apúntame, ¡gracias!!! Very Happy

#4: pues... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:16 am
    —
para ese reto sí es útil la buena mujer Laughing Laughing . Apuntada quedas, te lo pasaré en mano pronto.

#5: viajando... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:21 pm
    —
Ya lo tiene Andrómeda23. Pero con lo útil que es para el reto del abecedario seguro que alguien se apunta en marcha... Wink

#6: insisto... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:23 pm
    —
UTILIIIISIMO PARA EL RETO DEL ABECEDARIO!!!(me da penita el pobre libro,jo, parece Calimero,nadie lo quiere Crying or Very sad )

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:30 am
    —
pues ya está de vuelta en casa, Andrómeda se lo acabó...



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1