Página Inicio BookCrossing...
porque tus libros necesitan algo de espacio

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

12meses12causas: CRÓNICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:13 pm 
Asunto:

Pues lo lamento mucho si os corto el rollo del entusiasmo, pero no creo que todo valga.

Del mismo modo que me cabreo cuando organizaciones no lucrativas contratan por horas a través de ETT a gente para sus campañas de fundraising, en vez de gastarse los duros en hacerlo ellas, tampoco me mola que una idea en la que participo contribuya a engordar el saco de la precariedad laboral.

Por otro lado, apropiarse de una idea va más allá de dar o no dar crédito. Este tipo de cosas no son intrínsecamente malas, pero llevadas a cabo de esta manera no sólo no contribuyen, sino que la próxima vez que soltemos nosotros irán el yayo guibirigüei y sus amigos. ¿Es malo? No, pero podría haberse hecho mucho mejor, y el yayo la próxima vez a lo mejor llevaba un libro de Marcial Lafuente Estefania.

Por otra parte, a mí me mosqueó ya cuando T5 pasó de la difusión a decir "únete a nosotros que vamos a hacer esto". Porque cuando se ponen en plan repente es lo que pasa. Ha ocurrido igual con un programa de Cuatro en plan "¡vamos a insertar peña con un restaurante!" Si el restaurante, una vez acaba el programa, es como el rosario de la aurora, da igual.

Y, sinceramente, no quiero que estas iniciativas acaben así. Son de la calle y para la calle, y creo que así deben ser.

Si eso me convierte en sectaria, pues vosotros mismos, pero yo no lo veo así.

Saludos
Erein
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:33 pm 
Asunto: Las veces que yo he ido a alguna liberación

Erein escribió:
la próxima vez que soltemos nosotros irán el yayo guibirigüei y sus amigos.

¿Acaso no lo hacen ya? En la primera liberación masiva del parque tuve que escuchar el siguiente diálogo entre una pareja de ancianos:

-Coge libros.
-¿Para qué, si tú no lees?
-¿Y a ellos qué más les da? ¿No ves que los están dejando por ahí?

Esto ya se ha comentado muchas veces: puedes repartir mierda con lacitos y la gente la cogerá sólo porque alguien se está molestando en dársela gratis y el lacito es un detalle mono. Por tanto, como ya se ha dicho por ahí, hay que aprovechar que algunos han venido y planean quedarse, que es lo importante.
Volver arriba
Puzzle
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 24 Ago 2005
Mensajes: 682
Ubicación: Valladolid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:43 pm 
Asunto: Re: Las veces que yo he ido a alguna liberación

[quote="carboanion"] Esto ya se ha comentado muchas veces: puedes repartir mierda con lacitos y la gente la cogerá sólo porque alguien se está molestando en dársela gratis y el lacito es un detalle mono.[/quote]

Por malo que sea tienes toda la razon, nadie ha ido nunca al carrefour y ha visto una promotora dando lo que sea, y con una fila de ancianos, niños para probarlo porq como total es gratis!!. (yo he sido promotora y lo he sufrido en mis propias carnes Twisted Evil ).
Yo aki en Valladolid, me estoy temiendo lo peor la liberacion de telecinco es en el la plaza mayor y SIEMPRE esta llena de abuel@s para hablar y para ver si algun dia dan algo... en cuanto vean libros iran de cabeza, asiq no me kedara mas remedio q ir bastante pronto e intentar cazar algo aunque sea a empujones Twisted Evil .
_________________
Buscame por -Puzzle- en BC.com
ENTRA EN EL MUNDO DE LOS LIBROS Y LAS HADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:11 pm 
Asunto:

Estupenda crónica de Plaf sobre lo ocurrido en Santander! Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

Lo único que creo que se le ha olvidado contar es que es nuestra nueva estrella mediática Cool Si si, de esta ya no te libras majo, que te hemos visto encantado de la vida delante de ls cámaras. Además, has sido el único al que se le ha ocurrido bajar con la camiseta del Encuentruco, asi que ha quedado muy bien!! Wink

Poco más que añadir al resto de la crónica... Ha estado bien y hemos conseguido que la gente nos conozca un poco más, y en algun caso que no nos olviden, ya que se paso gente que habia estado en la liberacion del Encuentruco Very Happy

Besos,
Puk
Volver arriba
escarlata
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 6215
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:31 pm 
Asunto:

Si es que los abueletes son... Le estoy temiendo a la liberación del día 23, no se me ocurre dónde no habrá una manada de ellos un domingo por la mañana... Confused
_________________
Visita mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tatanu
Disidente
Disidente


Registrado: 21 Oct 2004
Mensajes: 1075
Ubicación: Girona - Costa Brava

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:57 pm 
Asunto:

jopé con los abuelos...
suerte que nuestra liberación es en medio de las inmensas escaleras de la Catedral de Girona y tardarán un buen rato en alcanzarnos Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maril
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 2

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:28 pm 
Asunto: Mallorca

Buenasssss
Acabo de registrarme después de pasar todo el día cabreada.
Con toda la ilusión fui con una amiga e hijos a ver tal evento, (imaginaos que se acordaran de la isla era como un milagro), llegamos a las 12 y no habia nada, miramos por todas partes e incluso estuvimos paseando por la plaza durante mas de hora y media para ver a los abuelitos bailando y gritando, los puestos hippys y dos mimos, nada más,¡ horrorrrrrr !pensábamos que habría movimiento, camaras, publicidad y esas cosas haciendo fomento a la lectura.
Total que lo único bueno que sacamos del paseo fué las compras, y yo al querer quejarme en la web de tele5 ver esta página ( que por supuesto pasaré a mi amiga)
enhorabuena y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:06 pm 
Asunto: Re: Mallorca

maril escribió:

Total que lo único bueno que sacamos del paseo fué las compras, y yo al querer quejarme en la web de tele5 ver esta página ( que por supuesto pasaré a mi amiga)


¡A eso voy! ¿Cuánta gente como maril se tomará la molestia? ¿Cuánta gente como maril tendrá acceso a la web de telecinco?

Y sobre todo, ¿cuánta gente se tomará la molestia de volver a quedarse a una liberación después del chasco?

Por cierto, bienvenida Very Happy

Erein
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vicky85
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 14
Ubicación: MadriZZZZzZzZZZZZZ

Responder citando
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:18 am 
Asunto:

hola!! yo no creo q vaya a la liberacion en el retiro porq no me va bien la hora, pero gracias a la web os e conocido y mñn liberare mi primer libro. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irene Adler
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 02 Mar 2004
Mensajes: 1613
Ubicación: Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:25 am 
Asunto:

Very Happy Bienvenidas Maril y Vicky.-
_________________

"El mejor modo de defenderte es no parecerte a ellos",Marco Aurelio

Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 4 de 8

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No es posible vivir sin libros."
Jefferson, Thomas
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!